Frases Célebres, primera entrega

Siempre tuve la intención de hacer una lista con las frases célebres de la gente que conozco. Sé que muchas frases no son realmente de la autoría de los que la mencionan constantemente en mi entorno. A veces desearía tanto conocer a la persona creadora de semejante aporte cultural. Iría corriendo y le daría cuatro besos (uno en cáda cachete) si alguien me dijera "Aquel, aquel fue quien dijo eso, doña Carolina".

Mi abuelo solía decir una vez "De los placeres sin pecar, el mejor es el cagar" y yo pensaba: Sabio mi abuelo. Nada mejor que poder despedir al amigo del interior, y qué mejor que acompañarlo con una buena novelita de misterio. Enciérrese hombre, mujer, niño, ente galopante de este cyberespacio, en su baño local junto con una buena novelita de misterio o uno de aquellos libritos de detectives que se encuentran en cualquier escuelita primaria. Si tiene hijos, mándelos a traerse uno de la escuela a la casa y no lo devuelva más, que mal no lo hace ¿usted piensa que ahora que la Cristi le regala netbooks a los pibes van a tener la decencia de ponerse a leer? ¡no sea tonto! además esos libritos no se consiguen más. Genialidad de las genialidades sentarse en el trono e ir leyendo "Si usted decide atravesar la puerta cambie a la página 97, sino, siga leyendo la siguiente página" y vos decías "¿ay que hago? ¿cruzo la puerta? ¿me quedo acá? ¿y si me muero?

¡IDIOTA! ¡Si te equivocás lees la próxima página! ¿quién se va a enterar? y yo diría que te pegues un bidetazo antes de que se te seque la compota que después hay que fregar más y cuesta. Y en invierno te la regalo. Definitivamente el que creó las novelas de misterio sufría de tránsito lento.

3 comentarios:

El griego puteador dijo...

2 cosas:
1) y las frases celebres?
2) "Frieguese antes que se seque la compota" es muy buena frase, pero muy buena.

Ja ja ja, usted es una genia Ingeniera.

Saludos

Rocio McManus dijo...

Si... Tengo sueño, pero aveces tiro alguna frase como la gente. estoy delirando, dejameeeeeee jajajaja mala! te quiero!!
las quiero!!!


kipyroska!!!!

Pupolina dijo...

Griego: Como puede ver debajo de la entrada coloqué la etiqueta de "Frases Célebres" por lo cual iré anotando las frases bajo esta etiqueta. No necesariamente todas en un día, sino por los siglos de los siglos. (pienso vivir dos o tres siglos, no sé usted) le mando mis saludos.

Walkiria: Usted una vez dijo una gran frase que hasta el día de hoy la recuerdo y me alegra el día:

"Estoy en basilisco mode on"

Es para el recuerdo esa!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP